Los hechos ocurrieron el 13 de febrero de 2022, según las conclusiones del ministerio público, cuando el procesado comenzó una discusión con la víctima
La exconcejala de Bobadilla se sentará de nuevo en el banquillo tras fingir una rotura de aguas
La exedil tuvo que ser evacuada de urgencia hasta el hospital Rio Hortega
La exconcejala de Festejos de Bodadilla del Campo, Inés María F.S, se volverá a sentar este próximo viernes en el banquillo después de que se haya comprobado que su supuesta rotura de aguas, que impidió finalizar el anterior juicio porque el magistrado suspendió el mismo ante la indisposición de la acusada, fue fingida. Por lo tanto, la Audiencia de Valladolid ha citado de nuevo a la exedil para la conclusión de un juicio que ha sufrido una suspensión que ha protagonizado la vista en cuatro ocasiones.
La exedil se enfrenta a penas de entre tres años y seis meses y seis años de cárcel por ingresar en su cuenta propia los pagos que una amiga realizó para levantar el embargo del piso que quería vender. De hecho, se pasó por una funcionaria de Hacienda para llevar a cabo el ilegítimo plan.
Se espera que este viernes se conozca el castigo porque el objetivo es que el juicio se celebre sin incidencias para dejar el proceso visto para sentencia.
La colisión, que se saldó sin heridos, se registró a la altura del kilómetro 139 de la A-62
Robaron dos pares de gafas y un autorizador de alarmas en la capital del Pisuerga. En tierras gallegas, se llevaron una cámara de fotos
El carril izquierdo ha quedado cortado por un siniestro vial, provocando circulación irregular y retenciones en la autovía desde la entrada a la provincia
La víctima y denunciante es una mujer de Santa Cruz de Tenerife