logo

El guardameta James Teed, nuevo fichaje del CPLV

El portero canadiense llega a la portería del equipo vallisoletano de cara a la temporada 2023/24

imagen
El guardameta James Teed, nuevo fichaje del CPLV
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El portero James Teed se convierte en la segunda nueva incoporación a la plantilla del equipo vallisoletano tras la llegada del entrenador-jugador Patrik Sebek. El CPLV refuerza así su portería tras la salida de Raúl Aymerich, con la incorporación de uno de los guardametas más fiables de la Liga Élite. 

El canadiense de 25 años llega procedente del Tres Cantos madrileño, donde ha jugado desde 2021. El jugador ha sido clave en el rendimiento de los tricantinos, que este año han llegado hasta las semifinales ligueras y el anterior fueron finalistas El guardameta es internacional absoluto con la selección de Canadá desde 2018 y un habitual de las ligas estadounidenses. Además entre sus logros está la Narch, la Torhs y la State Wars. 

Mientras el club vallisoletano continua negociando la continuidad del otro portero del equipo esta última temporada, Tommy Soeder, quien realizó una gran temporada pasada.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App