Le roban el coche en La Rubia y aparece en Traspinedo con algunos destrozos

El coche de Tamara apareció con el depósito de la gasolina roto, lleno de polvo y con objetos ajenos en su interior

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Aitana Sánchez Hernández
Aitana Sánchez Hernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El pasado miércoles, una vallisoletana denunciaba el robo de su vehículo durante la noche del martes. Tamara llegó de trabajar sobre las 22.15 horas de la noche y aparcó su coche en la calle Montes y Martín-Baró, del barrio de La Rubia. A la mañana siguiente, sobre las 13.30 horas, cuando fue a volver a coger su coche para ir a trabajar, este había desaparecido. 

Tamara, muy asustada, denunció el caso y se puso en marcha con la búsqueda de su coche, que apareció la tarde del miércoles en Traspinedo, localidad que se encuentra a media hora de la capital. Como relata la dueña del coche a Tribuna Valladolid, un particular lo encontró cerca del Restaurante los Doce Arcos, de la calle Arboleda de la localidad, y llamó a la Guardia Civil al verificar que era el coche que estaban buscando. 

Tras comprobar el estado del vehículo, se dieron cuenta de que habían tirado la silla de su hijo y de que habían forzado el depósito de la gasolina. Además, dentro del coche había polvo, algunos destornilladores y una maneta de otro coche. "Parecía como que hubieran estado robando otros coches porque la maneta era de otro coche", asegura la víctima del robo. 

Como detalla Tamara, la Policía Nacional le ha comunicado que no es el primer robo, ya que se han sucedido otros tres. Además, algunos vecinos le han trasladado que también les ha desaparecido su vehículo. "No estamos como para comprar otro coche", declara.

 

 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 6/8/2023 - 11:01:58 AM
Pues ha tenido suerte, a mi me robaron el coche por la mañana y a la noche me llamaron para pedirme el numero de mi VISA, que habían consumido la gasolina, para llenar el deposito Ante mi asombro, alegaron que el coche era mio y yo tenia que pagar la gasolina, en otro caso me denunciarían ante el juez por coacciones. Quizás nos llame la atención este caso. Pues es el mismo que cuando a los okupas los jueces no permiten que el propietario de la vivienda les corte el suministro de luz y agua
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App