El autor de 'Roma soy yo' avista la "perdurabilidad" del soporte libro
La presencia de Elvira Lindo en la Feria del Libro de Valladolid ha generado una gran expectación entre los lectores, quienes se han reunido en el salón principal del Círculo de Recreo y han formado largas colas para que la escritora firmara sus ejemplares de su última obra, 'En la boca del lobo'.
Durante la rueda de prensa previa, Elvira compartió con el periodista César Combarros la importancia del lugar donde se desarrolla la historia, el enclave de Ademuz, que pertenece a la provincia de Valencia, pero se adentra en Teruel, un lugar con el que tiene una gran conexión personal y familiar. "Primero fue el paisaje y luego busqué la forma de contarlo", declaró la autora.
'En la boca del lobo' se trata sobre el desamparo infantil, y para abordarlo Elvira Lindo opta por un tono extremadamente delicado. "Quería seguir el ritmo de su pensamiento hasta llegar a ese momento mágico en el que ella encuentra un buen interlocutor para contar qué es lo que le ha roto el corazón", explicó.
Elvira ha quedado encantada con la recepción de su libro por parte de los lectores, quienes han acogido con cariño a los personajes de la obra. "Yo les tomé muchísimo afecto y me costó mucho pensar que hasta aquí llegaba. Viendo la reacción de los lectores me queda el consuelo de saber que están siendo depositados en buenas manos", comentó.
El autor de 'Roma soy yo' avista la "perdurabilidad" del soporte libro
El JFL Valladolid Spain ha contado con talleres, conferencias y conciertos y con escritores que han unido la cultura india y la española a través de la palabra
Este evento literario, que empezó el 2 y finalizará el 11 de junio en la Plaza Mayor, cuenta con una gran diversidad de géneros
El premio llega justo antes del estreno en cines de este largometraje que será el próximo 20 de diciembre
La ciudad es la cuna de artistas musicales que han llevado a la ciudad por bandera
David Castillo y Álvaro Mel se unen al elenco que tiene a Malena Alterio y a Elena Anaya como protagonistas
Se trata de 20 cuadros que se sitúan en el hall al que se accede desde la entrada principal