El cuadro vallisoletano dominó el encuentro de principio a fin
El Real Valladolid afronta la última jornada de LaLiga Santander 2022/2023 dependiendo de sí mismo para conseguir la salvación, algo que hubiera firmado después de las cinco derrotas consecutivas de la 'era Pezzolano'. En estos últimos días, varios jugadores, técnicos, exblanquivioletas y canteranos están grabando vídeos de apoyo, los cuales se están compartiendo en los perfiles oficiales de las redes sociales del Pucela con un mismo mensaje y finalidad.
Dentro de dicha fórmula, faltan los entrenadores de los principales equipos deportivos de Valladolid. Todos ellos han aceptado la invitación de TRIBUNA y, a través de un mensaje de apoyo, han sido grabados para dar el primer empujón hacia la salvación del Real Valladolid. Paco García, David Pisonero, Miguel Ángel Peñas, Diego Merino y Álvaro Gorostiza han unido fuerzas y, aunque todavía alguno tiene una cita importante con la historia, no se olvidan del "equipo puntero", el cual va a recibir ese "ánimo" de las cinco figuras que representan al actual deporte vallisoletano.
"Solo quiero mandaros un mensaje de mucho ánimo. Vamos a ganar el domingo. Vamos a seguir en Primera. ¡Vamos Pucela!".
"Ahí va mi mensaje de apoyo para nuestro club de fútbol. Estamos solo a una victoria en casa de cumplir el objetivo y eso suena bastante bien. ¡Vamos mi Pucela!".
"Quiero mandar mucha fuerza y mucha ilusión para que permanezcáis en Primera. Ojalá disfrutemos todos el año que viene de estar en la Primera División. ¡Aúpa Pucela!".
"Quiero mandar un mensaje de apoyo al Real Valladolid para que este fin de semana consiga la permanencia que todos deseamos. ¡Mucho ánimo!".
"Quiero mandar mucho ánimo al Real Valladolid para su partido de este fin de semana. ¡A por todas!".
El cuadro vallisoletano dominó el encuentro de principio a fin
Los extremeños llegaron a ponerse por delante pero el acierto de Lucas Müller en el último cuarto impulsó a los pucelanos hacia la victoria
El conjunto blanquivioleta tuvo un buen arranque pero el Oviedo acabó imponiendo su ritmo
El Valladolid es el equipo más goleado de la categoría y necesita la victoria con urgencia