El 70% del éxito de Bad Gyal

imagen
El 70% del éxito de Bad Gyal
Miguel Ángel Fernández.
Miguel Ángel Fernández.
Lectura estimada: 2 min.

Está claro que todo en esta vida vuelve. Y no, no estoy hablando de tu ex. Aunque seguramente ese también lo haga. Me refiero a las tendencias, todo es cíclico y, por eso, hay que honrar todo tiempo pasado.

Quien sabe mucho de eso es la cantante Bad Gyal, que  desde sus inicios, la estética y los estilismos de la cantante de reggaetón más famosa de España, ha llevado al extremo la perfección dosmilera.

La catalana es referente de cómo pasar, gracias a un buen asesoramiento y un poco de formación, de ser la choni de tu barrio a ser la patrona.

Lo que veíamos en Nicole Richie y Paris Hilton hace veinte años, lo vemos ahora en ella. La fantasía de los 2000, explotada al máximo y llevada a la música urbana de la actualidad.

Sin ser yo excesivamente muy fan de su música, puedo asegurar que es de las artistas que concibe mejor una estética de su propia imagen. Un estilo muy definido y acorde con lo que ella quiere vender de sí misma.

Ese rubio, mezclado con un buen vestido de Roberto Cavalli, parece la mismísima Donatella Versace cuando todavía no se había deformado la cara.

Bad Gyal está jugando con la moda vintage a un nivel supremo. A día de hoy, su estilo ha evolucionado un paso más allá y no se ha quedado en ese aesthetic de los 2000s, sino que muchísimos de sus looks se acercan también a los iconos de la década de los 90.

A ella le gusta la moda, y tiene mucho criterio. Para conseguir ese nivel continuo de looks, te tiene que apasionar la industria. Un estilista no hace milagros, al menos no a ese nivel.

Ella misma ha afirmado que la moda es "volverse un poco loca" y ha explicado que "si no causas un poco de impacto en los demás con tus estilismos" es porque no lo estás haciendo bien.

Ella se divierte, explora, mezcla y juega con los tejidos y los estampados. Tanto sus conciertos como sus videoclips te llaman la atención.

Quizá mi amiga Silvia deje de hablarme por esto pero, me atrevo a afirmar que el 70% del éxito de su persona se debe más a su apariencia que a su música.

Una estética tan bien cuidada y tan diferente, con una puesta en escena y unas performance tan brutales, consiguen que todo el mundo quiera verla. Independientemente de si te gustan sus canciones.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App