Conrado Íscar aborda el desafío demográfico en Valladolid

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha presentado hoy la candidatura de Toñi López a la alcaldía de Santovenia de Pisuerga

imagen
Conrado Íscar aborda el desafío demográfico en Valladolid
Sergio Borja Sobas
Sergio Borja Sobas
Lectura estimada: 1 min.

Conrado Íscar, presidente del Partido Popular de Valladolid, junto a la candidata a la alcaldía de Santovenia de Pisuerga, Toñi López Sáez de Santamaría, han mostrado al público la candidatura del Partido Popular para las próximas municipales del 28 de mayo. Esta candidatura se basa en los pilares de ilusión, compromiso, responsabilidad y trabajo. Por ello, los dos responsables han pedido el apoyo de la ciudadanía para lograr una Santovenia mejor para todos.

Conrado Íscar ha apoyado el trabajo de la candidatura y ha destacado que gobernar en Santovenia será el primer paso para gobernar también en la Diputación de Valladolid. Y ha señalado que el Partido Popular va a seguir gobernando la institución provincial, desde donde "estableceremos un Plan Provincial Transversal para fijar población con un programa multisectorial de medidas en el ámbito de fomento de la natalidad, los servicios sociales, la vivienda, la mejora de la conectividad, el desarrollo económico y la creación de empleo".

En este sentido, el presidente ha incidido en que Santovenia es un municipio joven, en el que hay que seguir colaborando "con medidas como el sostenimiento de las Escuelas de Educación Infantil para conseguir la gratuidad del primer ciclo de Educación Infantil en colaboración con la Junta de Castilla y León".

Además, se ha comprometido a asentar las ayudas económicas a familias monopalentales para la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

Asimismo el presidente ha anunciado que se incrementarán las ayudas para la vivienda joven en cualquiera de sus modalidades: construcción, compra, alquiler y reforma.

Unas medidas con las que, ha asegurado "pretendemos dar solución a las necesidades reales de las mujeres y hombres que viven en Santovenia y todos y cada uno de nuestros pueblos".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App