Saldrá a las 7:20 de la parada ubicada junto al puente de Simancas, facilitando la movilidad de trabajadores y estudiantes a la ciudad de Valladolid
La familia de Ginés Manzanares solicita que se busque entre los caminos de Astorga y Montemayor
El hijo del conductor de AUVASA desearía "más eficacia" ya que el tiempo "puede resultar determinante"
La familia del desaparecido Ginés Antonio Manzanares considera "insuficiente" el avance de la investigación y solicita que "quien pueda se ponga a buscar" entre los caminos desde Astorga hasta Montemayor.
El hijo del conductor de AUVASA asegura que los agentes que se encargan del caso enviaron al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid la geolocalización GPS del teléfono, el pasado viernes, 21 de abril. Pero que todavía la Fiscalía no ha entregado la petición al juez.
"Están matando a mi padre, son muchas noches a la intemperie, y si está vivo lo van a terminar de matar", sentencia desesperado.
Al parecer, los primeros efectivos de búqueda se encuentran trabajando entre Astorga y Valladolid, con patrullas y helicópteros. La última vez que el vallisoletano de 57 años fue visto, fue en la Nacional A-6, en el kilómetro 324, cerca de Astorga, por su matrícula en las cámaras de tráfico.
"Los familiares, amigos y compañeros de trabajo, piensan que teniendo en cuenta que su última conexión fue a las 20:06, pudo haber tenido el accidente de vuelta hacia Montemayor, así que si la policía no nos va a decir nada, imploraría que el que puedo o quiera, se pusiera a buscar entre los caminos de Astorga hasta Montemayor", declaran en un comunicado remitido a Tribuna Valladolid.
El hombre desapareció el pasado martes por la tarde tras salir con su moto, y el miércoles no llegó a su puesto de trabajo en un autobús de Auvasa. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, compartió en su twitter que Ginés Manzanares es moreno, lleva gafas, y tiene barba corta; mide 1,71 metros y es de compresión media.
En cuanto a su moto, la matrícula es 9319 KFC, según informó el Ayuntamiento de Montemayor, y como detallan en EFE.
El arrestado avisó a los agentes que una pareja, los verdaderos dueños de la vivienda, estaban intentando acceder a la misma por la fuerza
El accidente se ha registrado en la CL-600, justo a la altura del kilómetro 17, entre el municipio vallisoletano de Boecillo y la urbanización el Otero
Confirman que no se han registrado incidentes de carácter grave, pese a llevar a cabo más de 60 servicios de carácter humanitario
Estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Ejército de Tierra