logo

Varios jóvenes ayudan a detener a otro que agredió a su expareja

Presenciaron como el detenido, de 20 años, sujetó fuertemente a una mujer, zarandeándola y golpeándola en repetidas ocasiones

imagen
Varios jóvenes ayudan a detener a otro que agredió a su expareja
Foto de archivo de varios agentes de la Policía Local de Burgos.
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Varios jóvenes ayudan a detener a otro, de 20 años, tras agredir a su expareja en una zona de ocio de Burgos. Los hechos, de los que ha informado este miércoles la Policía Local, se produjeron durante la madrugada del pasado domingo. 

En torno a las cuatro de la madrugada, la Policía Local recibió una llamada informando de que varias personas habían presenciado una agresión de un hombre hacia una mujer.

Según detallaban, los hechos habían ocurrido sobre las 03:30 horas en la Plaza de Bernardas, donde pudieron observar cómo un hombre sujetaba fuertemente a una mujer, zarandeándola y golpeándola en repetidas ocasiones.

Acto seguido comenzó a seguirla y, una vez había abandonado la zona de ocio y a la altura de la Plaza de España, tras la llamada al 112, varios agentes de la Policía Local lograron darle alcance.

La joven explicó que había mantenido una relación sentimental recientemente con el presunto agresor, pero que en la actualidad únicamente les unían lazos de amistad. No obstante, se negó a presentar denuncia por lo ocurrido y rehusó ser atendida por los servicios sanitarios.

En el lugar se personaron hasta tres testigos presenciales de lo ocurrido, que habían seguido al agresor hasta la llegada de la Policía Local.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local detuvieron a este hombre de 20 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App