logo

El Caja Rural Aula cae ante el gigante Rocasa Gran Canaria

El equipo pucelano domina el juego en la primera parte, pero termina noqueado en la segunda por las canarias (34-25)

imagen
El Caja Rural Aula cae ante el gigante Rocasa Gran Canaria
Caja Rural Aula Valladolid
Aitana Sánchez Hernández
Aitana Sánchez Hernández
Lectura estimada: 1 min.

El Caja Rural Aula intentó noquear al Rocasa Gran Canaria fuera de casa, donde siempre se le complica. Las vallisoletanas mostraron un gran nivel de juego, especialmente en la primera parte, pero terminaron perdiendo ante las canarias. 

La renta visitante llegó hasta los tres goles (9-12); sin embargo, la exclusión de Sabina Bergara y la de Teresa en un cambio dejó a la escuadra pucelana durante dos minutos con cuatro jugadoras de cancha. Las canarias lograron empatar el marcador y cambiar el guion del del encuentro. Un gol de Jheniffer Rosa en el final de la primera parte dio la primera ventaja del partido a las canarias e impidió que el Caja Rural Aula se llevara al descanso un premio (15-14).

El Caja Rural Aula se encontró con cinco goles en contra (19-14). Las exclusiones que coleccionaban las insulares dieron vida al equipo pucelano, que tuvo  en sus manos de nuevo el volver a poner contra las cuerdas a uno de los gigantes de la Liga Guerreras (22-20). El marcador se terminó de disparar ante la inapelable efectividad de las pupilas de Morfeo, que reaccionaron a tiempo para llevarse los puntos  (34-25).

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App