logo

Puente revela que habrá un "mini festival" de música británica de los 80 en Ferias

El alcalde de Valladolid ha anunciado a través de Twitter que el sábado 9 de septiembre será un día especial para los fans de ese tipo de música

imagen
Puente revela que habrá un "mini festival" de música británica de los 80 en Ferias
Aitana Sánchez Hernández
Aitana Sánchez Hernández
Lectura estimada: 1 min.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha anunciado en su red social de Twitter cuáles serán los conciertos de Ferias de Valladolid para este año 2023. Puente no pensaba contarlo "tan pronto", pero lo ha hecho porque "se ha destapado a través de la plataforma de contratación del Ayuntamiento".

Como detalla el alcalde, el sábado 9 de septiembre tendremos "un día especial para los fans de la música británica de los 80". Se hará "un mini festival Brit Pop con tres bandas míticas". La primera es 'Blow Monkeys', "súper elegantes" en palabras del edil vallisoletano, con "dos temazos que lo petaron en su día: 'It Doesnt Have to be this way' y 'Digging your scene' que sigue siendo una locura de tema", detalla.

Les seguirán The Christians, una banda de Liverpool "que arrasó en los 80 con un vocalista carismático y con una voz única". Para cerrar la noche, el "broche de oro de Gold" lo pondrá Dani Hadley, el vocalista de la legendaria banda londinense de New Romantics, Spandau Ballet. "Os aseguro que Dany, a pesar de los años transcurridos, está pa estrenar, aunque ya no luce esos pantakas de cuero", bromea el alcalde en Twitter.

"Todos los que peináis canas sin excepción habéis echado un baile con vuestra chica con este 'True' un himno intemporal. El 9 de septiembre lo disfrutaremos en nuestra Plaza Mayor", concluye Puente.

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 3/27/2023 - 11:15:47 AM
Que te vote txapote Puente
0
usuario anonimo 3/18/2023 - 4:16:39 PM
Piensa seguir siendo alcalde en Septiembre?
0
usuario anonimo 3/18/2023 - 10:26:08 AM
Completito hubiera sido si trajeran además a Simply Red, Level 42, Duran Duran, Culture Club, Pet Shop Boys, Depeche Mode y algunos más. Sin duda la mejor música la del Pop británico de los 80. No obstante aplaudo la iniciativa del ayuntamiento y a ver si lo hacen cada año aunque nos los traigan con cuentagotas.
0
usuario anonimo 3/17/2023 - 11:34:28 PM
Cuanto te vamos a echar de menos en los saraos, amado líder.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App