El grupo municipal se queja de otras zonas como Las Delicias que "siguen esperando respuestas"
El PP etiqueta de "falta de respeto" la porra electoral de Puente
Irene Núñez defiende su labor como oposición y considera que el alcalde de Valladolid carece de talante democrático
El Partido Popular de Valladolid ha reaccionado a las declaraciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, donde vaticinaba su triunfo en las próximas elecciones del 28 de mayo y se atrevía a lanzar su propia porra con el número de concejales.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Irene Núñez, ha etiquetado como "falta de respeto" el atrevimiento del primer edil y le ha acusado de dejar constancia de su "escaso talante democrático y su frivolidad", al pronunciarse de esta manera.
Puente augura un resultado de trece concejales para su partido, dos para Valladolid Toma la Palabra, diez para el Partido Popular y dos para Vox.
Así lo explicaba el candidato a la Alcandía por el PSOE de Valladolid en el encuentro con la prensa digital y la televisión, celebrado el pasado jueves, 9 de marzo, en el Ayuntamiento.
Los 'populares' destacan que el vallisoletano, hace un año, "se veía con mayoría absoluta porque sentía el calor de la calle", y ahora rectifica y "ese calor se torna en frío".
Núñez ha asegurado que Puente "está preocupado y nervioso" y ha celebrado que, en esta ocasión, el secretario socialista adjudica un posible concejal más a la formación popular.
"Se permite el lujo de decir que el PP está desguazado cuando se están dando de baja del PSOE afiliados representativos y miembros históricos", sentencia. "A él no le apoyan ni los suyos, y detrás de estas renuncias van a venir más. Su barco se hunde".
Finalmente, defendió que son la "peor oposición" para el alcalde, pero la "mejor" para la ciudad.
Las reservas de última hora impulsan las expectativas turísticas en la ciudad, con márgenes para mejorar si el clima favorece
TRIBUNA comparte una galería con fotografías del frustrado primer día de la Semana Santa en la ciudad
La lluvia y las lágrimas han sido las claras protagonista de un frustrado Viernes de Dolores en Valladolid