Se trata de un arma prohibida y se le acusa de Tenencia Ilícita de Armas
La Guardia Civil ha detenido a M.F.M, vecino de Tordesillas, como autor de un delito contra la salud pública. Al parecer, tal y como pudieron comprobar los agentes, el varón se dedicaba a la venta de sustancias psicotrópicas. De hecho, estaba distribuyendo la droga por la demarcación, en los alrededores de su vivienda.
Los agentes, que realizaron numerosas vigilancias por la zona, identificaron al autor localizando, a su vez, el punto de venta, ubicado en el núcleo urbano del citado municipio. La detención, además, cabe señalar que se produjo el pasado 20 de febrero que llevó consigo la incautación de 30 gramos de cocaína dispuesta para su inmediata venta, bascula de pesaje, 1.270 euros distribuidos en diversos billetes, una cuchilla bisturí para cortar la cocaína en dosis y una agenda donde anotaba los movimientos que llevaba a cabo de entrada/salida de la cantidad de droga que compraba y vendía.
Por esa razón, el puesto de la Guardia Civil ha instruido unas diligencias, que junto al detenido, fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid.
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes
Realizaban labores agrícolas, sin contar con los permisos laborales necesarios y sin estar registrados en la Seguridad Social