El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Un varón de 18 años ha sido detenido en la madrugada de este viernes, 17 de febrero, por un delito de tenencia ilícita de armas al haber intentado esconder de la Policía Municipal una navaja de 22 centímetros de hoja y 52 abierta cuando salía de un bar de una zona céntrica de copas.
Los hechos se han producido en torno a las 6.30 horas, cuando agentes del mencionado cuerpo patrullaban una zona de copas y observaron cómo un individuo salía de un bar y, al percatarse de su presencia, escondía un objeto detrás de la rueda de un coche y volvía a entrar al establecimiento.
Esto le pareció raro a los agentes, por lo que solicitaron la colaboración de dos agentes de paisano que estaban cerca para que entraran al bar para buscar al sospechoso. Mientras, la patrulla inspeccionó el lugar y encontró la mencionada arma.
Los agentes de paisano sacaron al individuo del bar para interrogarle sobre el arma, respecto a lo cual respondió que la había comprado en una tienda y que la llevaba "para defenderse de los gitanos", según informan fuentes policiales.
Al inspeccionarle, los agentes encontraron también entre sus ropas una piedra de sustancia marrón que podría ser hachís, por lo que procedieron a proponerle para sanción administrativa por tenencia de drogas y a su detención por tenencia ilícita de armas.
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes