Ha rendido homenaje al Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y al Curso Internacional de Sumiller Profesional por los 20 años que han cumplido ambos certámenes
La artista vallisoletana Laura Serrano consigue superarse, una vez más, sorprendiendo a Lola Herrera con uno de sus retratos hiperrealistas.
La actriz veterana se encontró con una sorpresa inesperada en su visita a la capital del Pisuerga, con motivo del estreno de su obra teatral 'Adictos' en el Teatro Calderón.
La pintora está especializada en realismo esencial y en retratos pastel y es famosa en las redes sociales por sus contínuos regalos a las celebridades que se dejan ver por Valladolid.
La artista etiquetó de "todo un placer" haber podido realizar el retrato y de "privilegio" el encuentro entre ambas para poder darle el dibujo. Serrano ya contó con la oportunidad de entregar sus obras a otras celebridades como Jason Derulo, Luis Tosar o José Coronado.
"Decir que Lola Herrera es un encanto es quedarme muy corta. Ha sido un día muy especial para mí y os lo quiero dedicar a todos los que la queréis como yo", aseguró en sus redes sociales. Donde también compartió la reacción de la homenajeada: "¡Es que soy yo!".
Herrera también recibió el premio de la Menina de Honor de la mano de la Subdelegación de Gobierno, reconociendo su labor para visibilizar y luchar contra la violencia sobre las mujeres.
Ha rendido homenaje al Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y al Curso Internacional de Sumiller Profesional por los 20 años que han cumplido ambos certámenes
El Ayuntamiento ha creado una réplica del “cabezón” que estará expuesto en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos
La Fundación Caja Rural se suma como patrocinador oficial de un certamen que acogerá una gala solidaria en favor de Valencia e incluirá una clase maestra de Sara Cano