El cadáver, que estaba flotando, fue hallado unos cuatro kilómetros aguas abajo de donde se produjo el siniestro
La Guardia Civil de Valladolid, en colaboración con la Policía Local de Simancas (Valladolid), ha procedido a la investigación de un vecino de la misma localidad, como presunto autor de un delito de daños causados en la marquesina de una de las paradas de autobús de Simancas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de diciembre, cuando una persona rompió intencionadamente todas las lunas del panel publicitario adjunto a una parada de bus en la urbanización El Plantío.
Tras examinar las imágenes de una de las cámaras de seguridad instalada en las proximidades, la Policía Local de Simancas y la Guardia Civil del Puesto Principal de Zaratán identificaron al presunto autor, que fue citado como investigado y, posteriormente, puesto en libertad a disposición de la autoridad judicial.
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes
Realizaban labores agrícolas, sin contar con los permisos laborales necesarios y sin estar registrados en la Seguridad Social