Solemne procesión del Crucificado de Boulduque que desafió una noche invernal por las calles riosecanas en su quince aniversario
El Palacio Pimentel acoge el Mercadillo Navideño de productos Campechano por la Integración
Con el propósito de quedar a conocer la labor de los participantes delos talleres de la Red Rural de servicios para personas con discapacidad del ámbito rural
La Diputación de Valladolid organiza por primera vez un mercadillo navideño de productos artesanales Campechano elaborados por la Red de Servicios para personas con discapacidad del ámbito rural. El patio del Palacio Pimentel acoge desde hoy el mercado navideño abierto al público general y que se podrá visitar hasta el jueves 22 en horario de mañana de 10,30 a 13,30 horas. El viernes los puestos de productos artesanos Campechano se trasladarán a Hospital Viejo.
En los stands se exponen productos artesanos de artes gráficas (libretas, cuadernos decorados, postales?), marroquinería (carteras, bolsos, cinturones, llaveros, pulseras...), velas de distintos tamaños y colores, adornos navideños y bisutería, entre otros.
Todos los productos en exposición han sido elaborados por personas con discapacidad de los Talleres de la Red y son vendidos bajo la marca Productos Campechano, nombre elegido por los propios usuarios de la Red, así como el lema 'Cuando compras estás sembrando Integración'.
Una acción para que todos conozcan la gran labor que desempeñan las personas que participan en los talleres de la Red Rural de servicios para personas con discapacidad del ámbito rural.
El presidente de la Junta de Castilla y León no se quiso perder las tradiciones y costumbres semanasanteros de la villa de las ferias
Los interesados en renovar o expedir un nuevo Documento Nacional de Identidad o pasaporte deberán reservar cita a través de la web municipal o vía telefónica
El alcalde, Roberto Migallón, espera que la respuesta de la Subdelegación del Gobierno sea favorabla