Sucedió durante la madrugada del jueves. La víctima sufrió cortes en el rostro y en el cuero cabelludo
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto al sustraer más 3.000 euros de los cajones del domicilio donde llevaba trabajando tres años.
La denunciante manifestó en su denuncia que había notado la falta de dinero de su domicilio desde finales del mes de octubre del presente año lo que alertó sobre la posible autoría de la persona que tenía trabajando en su casa.
El domicilio estaba dotado de un circuito de cámaras de seguridad, extremo que conocía la trabajadora que intentaba tapar sutilmente, informa la Delegación del Gobierno a Europa Press.
Los agentes pudieron comprobar que durante la jornada laboral la empleada cogía dinero de diferentes cajones de las habitaciones sorteando las cámaras se lo guardaba entre sus ropas, llegando a sustraer más de 3.000 euros.
La detenida tras su declaración y una vez remitidas las diligencias policiales a la autoridad judicial competente, fue puesta en libertad a la espera de la celebración del juicio.
El joven de 22 años fue detenido por la Policía Nacional y tiene una orden de alejamiento en relación a los dos denunciantes
El dueño del establecimiento y otros clientes mediaron y le convencieron para que entregara las armas
Fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil al hospital Río Hortega de la capital vallisoletana
El vehículo permanece tumbado en el arcén de la vía a la altura de la urbanización El Montico