circle
Reels

Raúl Arévalo: "Valladolid es una ciudad que quiero mucho"

El actor analiza la acogida del musical 'Voy a pasármelo bien' en la gran pantalla

Raúl Arévalo: "Valladolid es una ciudad que quiero mucho"
Foto cedida por el actor.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La ciudad de Valladolid puede presumir de haber sido testigo en este 2022 de películas, series, documentales y otros proyectos audiovisuales que ha albergado y que pasará a la gran pantalla con los diversos lugares de grabación donde la capital lleva consigo su particular seña de identidad como la Plaza Mayor, la plaza del Viejo Coso, la calle Platerías, la iglesia de la Vera Cruz, San Benito, la plaza Fuente Dorada, la calle San Felipe, la plaza de El Salvador, el Teatro Calderón, el Palacio de Fabio Nelli, el interior del Círculo de Recreo, el barco 'La leyenda del Pisuerga' o el estadio José Zorrilla. 

Todas ellas ya se han visto en el cine y hace unas semanas en la plataforma de Amazon Prime Video a través del musical 'Voy a pasármelo bien' con homenaje incluido a los éxitos de los Hombres G, el grupo que da nombre con el título de una de sus canciones a la propia película. Bajo la dirección de David Serrano, la obra cinematográfica cuenta en el elenco con la participación de Dani Rovira, Raúl Arévalo, Karla Souza, Izan Fernández, Renata Hermida Richards... 

Uno de ellos ha pasado por TRIBUNA para mostrar sus impresiones acerca de rodar en Valladolid. Se trata del actor Raúl Arévalo que, en estos momentos, se encuentra fuera de España "descansando", pero ya "pensando" en los próximos proyectos. De hecho, el mostoleño reconoce a este medio que, aunque haya pasado un "año muy duro a causa del virus", Valladolid siempre ha estado presente en él:"Es una ciudad que quiero mucho, voy mucho al festival de cine, la gente es muy amable conmigo, se come muy bien...".

Arévalo, además, analiza la acogida de la película: "A la gente le ha gustado mucho, vi cómo cantaban y bailaban en las butacas". Por esa razón, es consciente de que, en "todos los sitios" a los que va, le tratan "bien" porque "España es diferente"

Por último, cabe destacar que relata que lleva "17 años sin parar", pero promete afrontar el 2023 con muchas "más ganas". "Tengo que decidir qué películas hago de los proyectos que hay... que son muchos", concluye.