El número ha sido vendido en la Administración número 9, situada en el Paseo de Zorrilla, 74
Se acercan las fechas navideñas y, además de la continua búsqueda de un buen regalo, la gente también se lanza a la calle en busca de uno de los décimos de la Lotería de Navidad que les haga ricos. A lo largo de la historia del sorteo ha habido mucha diferencia entre los premios y más de una ocasión Valladolid ha sido golpeada por la suerte en el Gordo pero, ¿es la capital de la suerte?
La última vez que pudimos ver un premio tan grande en la capital vallisoletana tenemos que remontarnos al año 1984, donde la administración número 22, situada en la calle Santiago, repartió 250.000.000 de pesetas al décimo (1.500.000 euros). En aquella administración consiguieron repartir un total de 12.500 décimos. Pero no solo cayó en la capital, sino también en la provincia. 2.300 millones tocaron en Tordesillas, 1.700 en Campaspero, y casi 3.000 en la localidad de Íscar y sus pueblos colindantes. Pero el pueblo al que le sonrió más la suerte fue a Villalón y su comarca, con más de 5.200 millones de pesetas al décimo.
Recientemente, durante el año 2020, en pandemia, la capital logró rascar poco más de 710.000 euros, pero en 2019 no consiguió ningún premio, aunque si que cayó en Pajarillos. El barrio consiguió vender diez décimos que supusieron un premio de 500.000 euros. Vallsur solamente consiguió vender un solo décimo de uno de los quintos.
En 2018, la capital si que logró un pequeño premio del Gordo de la Lotería de Navidad. El número 03347 se vendió en administraciones de barrios como La Rubia, Delicias o Pajarillos. En la provincia, se lograron premios de hasta 3.7 millones de euros.
Una vecina de Medina de Rioseco, residente en Valencia, vivió la DANA junto a su pareja y su hijo de tres años como el peor momento de su vida
Las flores que más se pueden ver durante estos días en los cementerios son los crisantemos, los gladiolos, los lirios y los claveles
La Asociación de Empresarios de Confitería y Pastelería de Valladolid advierte que el puente perjudica el volumen de ventas en la provincia: "La gente se va fuera"
El fallecido, de 68 años, practicaba montañismo con un compañero que ha sido rescatado por el helicóptero de Protección Civil del Gobierno de Cantabria