El conjunto masculino logró vencer al Erizos Rudos en Aranda, mientras que el femenino hizo lo propio con Lobas-Granja Pinilla en Íscar
El memorial Vidal-Matarranz de Bomberos Valladolid congrega a 274 corredores
La prueba, de 8,7 kilómetros de recorrido mixto de asfalto y tierra ha comenzado con un minuto de silencio
Un total de 274 corredores han participado esta mañana en la XXVI edición de la carrera Memorial Vidal-Matarranz, que se celebra en memoria de los bomberos fallecidos en acto de servicio, y que está organizada por el Club de Bomberos de Valladolid, con la colaboración de Runvasport y el Ayuntamiento de la ciudad.
En la línea de salida han estado presentes el concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, y el de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino.
La prueba, de 8,7 kilómetros de recorrido mixto de asfalto y tierra ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de los bomberos fallecidos.
La carrera, en la que los participantes han recibido una camiseta conmemorativa, ha comenzado en el Parque de Bomberos de las Eras, para continuar por las calles Mieses, Sermentera, Trilla, Avenida Ramón Pradera y Avenida Gloria Fuertes.
Después, ha vuelto a Mieses, para continuar por la avenida de Salamanca, del Real Valladolid, del Mundial 82 y entrar camino por el Caño Hondo y la Pasarela sobre la calle del Padre José Acosta camino de las Contiendas.
El último tramo ha recorrido las calles Monasterio de Santa Clara, Monasterio de Santa Isabel, de la Santa Espina y avenida de los Recreos y Mieses para llegar al parque de Bomberos de nuevo.