Fue interceptado por la Guardia Civil en un control donde se realizó un registro del vehículo
La Policía Municipal de Valladolid ha salvado la vida a un hombre este jueves después de la alerta de los vecinos sobre las 13.50 horas que veían que el varón de 54 años podía caer desde un cuarto piso (veáse en las imágenes), la altura en la que se ubica su domicilio en la calle Pedro Muñoz Seca, tal y como ha podido conocer Tribuna Valladolid.
Cabe reseñar que son dos los agentes que han intervenido y que han tenido que acceder a la vivienda de forma obligada porque la situación corría peligro de que acabara con un trágico final. Afortunadamente, la labor policial ha permitido que el varón, en estos momentos, esté sano y salvo en su domicilio, ya que han sido los citados agentes los que le han agarrado para evitar su caída y poder dejarle en el interior de su casa.
Además, según ha podido confirmar TRIBUNA, no se trataba de un intento de suicidio porque el varón intentaba de todas las maneras aferrarse al balcón para no caer desde la mencionada altura. De momento, se desconocen las razones por las cuales el varón se encontraba en una situación que, por fortuna, ha quedado en un buen susto.
Fue interceptado por la Guardia Civil en un control donde se realizó un registro del vehículo
El sujeto tiene antecedentes y ha cometido numerosas estafas a través la red
Las pesquisas realizadas por los agentes vinieron a determinar que detrás de las sustracciones, estaba uno de los compañeros de trabajo
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes