Las dos mujeres se exponen a una posible condena de un año de prisión
La ciudad de Valladolid ha amanecido este martes con el aviso de un nuevo suceso producido en la última hora de la tarde de este lunes. En esta ocasión, ha sido una inhalación de gas que se ha originado en una vivienda de la calle Caamaño donde han resultado intoxicadas tres personas, de las cuales se han visto involucrados dos niños de uno y cuatro años.
El Centro de Emergencias 1-1-2 recibió la primera llamada que solicitaba asistencia pasadas las 20.30 horas, ya que los menores "se encontraban vomitando y con problemas respiratorios". Además, hay que destacar que al lugar de los hechos acudieron los Bomberos, la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía, Emergencias Sanitarias - Sacyl y la empresa distribuidora Repsol, que envío un técnico a la vivienda para reparar un posible fallo de la bombona.
Cabe reseñar, por último, que el personal sanitario, aparte de atender a los dos menores con síntomas de intoxicación por gas, también hizo lo propio con una mujer de 31 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario Río Hortega.
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes