Los Bomberos acudieron con una dotación este miércoles a las 18.55 horas
Los hechos han ocurrido durante la noche del 19 de agosto, cuando un aviso telefónico informó que una mujer estaba gritando y pidiendo auxilio desde el balcón de una casa.
Los agentes locales se han personado en el lugar de los hechos y han encontrado a una mujer en la vía pública, la cual manifestó a los agentes que su marido no la dejaba salir de casa y la ha empezado a agarrar y a zarandear, pudiendo salir de casa cuando ha empezado a pedir auxilio desde la ventana y varios vecinos se han percatado de la situación.
Los agentes de policía, ante esos hechos, han procedido a la detención del marido por un delito de coacciones y maltrato de obra a su mujer dentro del ámbito de la violencia de género.
El cuerpo de policía Local de Arroyo tiene un convenio con el Ministerio del Interior desde noviembre del año 2020, en el que están integrados en el sistema nacional de Viogen y tienen varias víctimas de violencia de género asignadas para su protección.
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes