El futbolista debe cumplir medidas cautelares como presentarse regularmente en el juzgado o no acercarse a menos de 500 metros de la denunciante
La Policía Nacional ha detenido en Zamora a Nélida Alves y Sidney Pereira, dos fugitivos portugueses que llevaban varios días en España y que estaban considerados como atracadores "muy peligrosos" por las fuerzas de seguridad.
La Guardia Civil ha confirmado la detención de ambos en un centro comercial de la ciudad "gracias a la colaboración ciudadana" tras recibirse una llamada de una persona que los reconoció.
Los dos detenidos, de unos 40 años, presentaban un amplio historial de acciones ilícitas y fueron detenidos a última hora de este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Valderaduey de Zamora gracias a la intervención de un ciudadano que reconoció a los sospechosos.
Presuntamente, los dos detenidos habrían cometido varios robos en distintos puntos de Portugal y de Extremadura, y se encontraban ahora en Castilla y León, a unos cien kilómetros de la frontera con su país.
Estos supuestos delincuentes habrían cometido tres atracos en la provincia de Badajoz. El último habría ocurrido este miércoles en una estación de servicio en Torrefresneda, a punta de pistola y a plena luz del día.
Distintos medios portugueses también han reportado que los dos detenidos son sospechosos de un triple homicidio cometido en la ciudad portuguesa de Braganza, a unos 110 kilómetros de Zamora, y de distintos asaltos a gasolineras en su país.
El futbolista debe cumplir medidas cautelares como presentarse regularmente en el juzgado o no acercarse a menos de 500 metros de la denunciante
Se baraja la hipótesis de un exceso de confianza ya que cruzaban en numerosas ocasiones los pasos a niveles provisionales
El accidente se ha producido en un paso a nivel y ha provocado el corte de la circulación de trenes en la línea Palencia - Santander
Fuentes del caso han informado de que la víctima mortal es española y que llegó a ser trasladada en estado muy grave