circle
Reels

Paco García no mueve ficha: mantiene al staff de los últimos cursos

Se incorpora, como única novedad, Julio Torres como delegado de equipo relevando a Teo

Paco García no mueve ficha: mantiene al staff de los últimos cursos
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Definido el cuerpo técnico de Paco García al frente del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El técnico vallisoletano, de cara a la temporada 2022/2023, mantiene al staff de los últimos cursos y presenta una única novedad, la ya conocida incorporación del delegado Julio Torres.

Una campaña más, el segundo entrenador continuará siendo Alejandro Paniagua, quien también compaginará su labor con la de asistente en el filial, el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto de David Enciso de Liga EBA. De ese modo, el joven técnico seguirá ejerciendo de vínculo directo entre el primer y el segundo equipo, lo cual servirá para facilitar el paso y la presencia de los canteranos con el UEMC RV Baloncesto.

Pedro Mateu, un clásico del baloncesto vallisoletano y del Club, se mantiene como técnico asistente, y Mario de Ana afronta su tercera temporada como preparador físico del equipo. David Velasco continúa como fisioterapeuta y readaptador deportivo, formando parte del cuerpo médico que liderará el Doctor Javier Alonso.

Teo Hernández, el alma del vestuario, pasa a ser el jefe de equipo del UEMC Real Valladolid Baloncesto, dejando el puesto de delegado de equipo a Julio Torres, la única novedad e incorporación para la temporada 2022/2023, y quien llevará a cabo todas las labores de intendencia que requiere el conjunto blanquivioleta, además de aportar su conocimiento y experiencia en la formación de los jugadores.