En el traslado a dependencias policiales, la mujer golpeó en todo momento violentamente la mampara del compartimento de detenidos del vehículo
La Policía Nacional detiene a la dueña de un local como autora de un delito contra la salud pública
Se localizaron en su local de hostelería diversas cantidades de speed y marihuana.
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido en la madrugada del miércoles a una mujer de 35 años, sin antecedentes, como presunta autora de un delito contra la salud pública ya que se localizaron en su local de hostelería diversas cantidades de speed y marihuana.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en un establecimiento de hostelería del barrio de las Delicias para realizar un control sobre el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de Ocio. Al llegar, los agentes se entrevistaron con la arrestada, quien es propietaria del negocio, para informarle que iban a realizar una requisa en el establecimiento, donde localizaron 48,5 gramos de speed, siete gramos de marihuana, una balanza de precisión y 1.520 euros en metálico.
Por ello, los policías han detenido a la propietaria del establecimiento y han realizado dos actas-denuncia, mientras que la mujer pasó en el día de ayer a disposición de la autoridad que decretó su libertad con cargos.
El responsable de la tienda sorprendió a un hombre manipulando un cuadro eléctrico para poder acceder al interior del local
Alberto Cuadrado muestra la colaboración del cuerpo local para colaborar con la Policía Nacional, aunque recuerda que es esta última "la que lleva la operación"
Uno de los ocupantes del vehículo manifestó haber adquirido los gramos, por valor de 2.000, en un barrio de Salamanca