Los agentes registraron el vehículo del presunto autor, que llevaba los últimos días merodeaba por la zona
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido en la madrugada del miércoles a una mujer de 35 años, sin antecedentes, como presunta autora de un delito contra la salud pública ya que se localizaron en su local de hostelería diversas cantidades de speed y marihuana.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en un establecimiento de hostelería del barrio de las Delicias para realizar un control sobre el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de Ocio. Al llegar, los agentes se entrevistaron con la arrestada, quien es propietaria del negocio, para informarle que iban a realizar una requisa en el establecimiento, donde localizaron 48,5 gramos de speed, siete gramos de marihuana, una balanza de precisión y 1.520 euros en metálico.
Por ello, los policías han detenido a la propietaria del establecimiento y han realizado dos actas-denuncia, mientras que la mujer pasó en el día de ayer a disposición de la autoridad que decretó su libertad con cargos.
Los agentes registraron el vehículo del presunto autor, que llevaba los últimos días merodeaba por la zona
El mayor número de denuncias (diez) fue por el incumplimiento del contrato de la Ley de Transportes
Además, se registraron un total de 1.371 expedientes activos en la Red de Atención en la ciudad
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que ya han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid