El cofrade y director del Museo de San Francisco desempolva recuerdos y vivencias en un abarrotado templo de Santa María ante su paso de La Flagelación
Arroyo de la Encomienda celebra, este martes, el Día de los Abuelos
El programa "Verano Activo para Mayores" finaliza el viernes 28 con dos eventos de baile
Este martes 26 de julio, Arroyo de la Encomienda ha celebrado el "Día de los Abuelos 2022". Más de 200 vecinos se han reunido en la comida de fraternidad organizada por la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación de Jubilados Inmaculada Concepción. La Corporación Municipal ha querido homenajear a los vecinos de más edad.
El Alcalde, Sarbelio Fernandez, y el Presidente de la Asociación han hecho entrega a Natividad Arroyo Gonzalez y Felix Valencia García de las placas conmemorativas como abuela y abuelo más longevos del municipio. El AC Palacio de Santa Ana ha sido el escenario del encuentro de abuelos y abuelas y la sobremesa ha sido amenizada por el humorista Félix "El Gato".
La jornada festiva finalizó con "Bailando recuerdos" y la actuación de Alfonso Pahino. La cita ha sido a las 19:00 horas en la pista cubierta de la calle Almendrera. A lo largo de todo el mes de julio, los mayores arroyanos han participado en el programa "Verano Activo para Mayores" con una propuesta que combina actividades deportivas y de baile al aire libre con actuaciones musicales y espectáculos de humor.
Los días 12 y 13 de abril están teniendo lugar las visitas guiadas de forma gratuita al monumento de la localidad vallisoletana
Inversión y mejora de los servicios públicos municipales son sus principales objetivos
Revisan los diez medicamentos más consumidos en España y explican las pautas de administración adecuadas para cada uno de ellos