Carriedo ha criticado que se hagan políticas en defensa del lobo "desde la Castellana" y no desde el territorio
Cambio de registro y música de ahora en el escenario de Los Pinos en la segunda jornada en Simancas que ha elaborado un cartel con diferentes opciones musicales y este viernes ha sido el turno del conocido 'concepto urbano'.
Tras el aperitivo inicial de Enol, Maikel de la Calle ya lució en todo su esplendor con diferentes temas reconocidos que calentaron el ambiente antes de la traca final de Omar Montes.
Es curioso este fenómeno del momento a caballo entre la prensa rosa en su momento y las descargas que le dieron notoriedad de manera progresiva hasta convertirse en un rostro conocido. Enloquece a su público, entregado y fiel a su creaciones que van mezclando ritmos latinos, regeatton y flamenquito.
Aunque hubo que esperar, sus fieles no fallaron y él tampoco. Ya lo hizo antes de subir al escenario; primero paseando y cenando en Simancas como uno más.
Después, con el detalle que tuvo con el joven Álvaro, un vecino de Simancas que contó con el privilegio de seguir el concierto durante sus primeras canciones en el mismo escenario desde su silla de ruedas.
En resumen, éxito total en todos los sentidos y otro capítulo de este ciclo cerrado. Buen sonido, mucho ambiente y hasta la próxima de este sábado con otros motivos de mano de Nil Moliner y Marlon.
Carriedo ha criticado que se hagan políticas en defensa del lobo "desde la Castellana" y no desde el territorio
Este jueves ha sido la primera de las jornadas de huelga convocadas por los sindicatos
Estará disponible a partir de 27.900 euros y cuenta con una autonomía de hasta 312 kilómetros, gracias a una batería de 40
Ambas entidades suscriben un convenio por un año, y si resulta oportuno puede llegar a prorrogarse durante un año más