La colisión, que se saldó sin heridos, se registró a la altura del kilómetro 139 de la A-62
Una loseta se desprende y golpea a una mujer en la calle Santiago
La loseta reviste la pared de un bajo comercial donde se ubica la tienda de la firma Punto Roma
Una mujer resultó, este viernes, herida al desprender una loseta de la fachada de un edificio situado en la calle Santiago de Valladolid. El suceso se registró a última hora de la tarde y obligó a intervenir a los medios sanitarios, que tuvieron que prestar asistencia, según un testigo de los hechos.
La loseta pertenece a un edificio situado en el número 21 de la calle Santiago. En concreto, la loseta reviste la pared de un bajo comercial donde se ubica la tienda de la firma Punto Roma.
Robaron dos pares de gafas y un autorizador de alarmas en la capital del Pisuerga. En tierras gallegas, se llevaron una cámara de fotos
El carril izquierdo ha quedado cortado por un siniestro vial, provocando circulación irregular y retenciones en la autovía desde la entrada a la provincia
La víctima y denunciante es una mujer de Santa Cruz de Tenerife