circle
Reels

El nuevo Renault Austral, fabricado en Palencia, ya se puede reservar desde este jueves

Más de 34.000 personas se han unido ya al programa 'Asutral now'

El nuevo Renault Austral, fabricado en Palencia, ya se puede reservar desde este jueves
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Renault abre este jueves las reservas para España, Francia, Italia, Alemania y Países Bajos del nuevo Austral, el nuevo SUV electrificado de la marca del rombo fabricado en la planta de Palencia y que ha levantado una gran espectación, dado que han sido más de 34.000 las personas interesadas y que se han unido al programa 'Austral now', activo desde el mes de febrero.

 

El Austral inaugura la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices de Renault: ?4Control Advanced?. Único en el segmento C-SUV, este sistema proporciona una maniobrabilidad similar al de un coche urbano y, a la vez, una estabilidad en carretera propia de segmentos superiores.

 

Además, cuenta con la pantalla OpenR, una de las más grandes del mercado del automóvil, que combina la visualización de los datos del cuadro de instrumentos con un sistema multimedia y una navegación que se benefician de los mejores aplicaciones y servicios de Google.

 

A su vez, el Austral está equipado con una banqueta trasera que puede deslizarse hasta 16 centímetros que permite adaptarse a cada necesidad, aumentando el volumen de maletero o el espacio para los pasajeros de la segunda fila.

 

Nuevo Austral estrena la segunda generación de la motorización E-TECH híbrida desarrollada y patentada por Renault. Un concentrado de tecnología, la motorización E-TECH híbrida cuenta con un nuevo motor gasolina de 1,2 litros, 3 cilindros y turbo y un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 V. En conjunto y según versión, rinden 160 o 200 caballos. Su eficiencia -del 42 por ciento- está entre las mejores del mercado y su consumo -desde 4,5 l/100 km- es comparable a los motores diésel más modernos, mientras que sus emisiones de CO2 son inferiores a 105 g/km.