logo

Coronavirus en Valladolid: el número de casos se mantiene cerca de la barrera de los 500 y se suman cuatro muertos

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 179.468 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia

imagen
Coronavirus en Valladolid: el número de casos se mantiene cerca de la barrera de los 500 y se suman cuatro muertos
Lectura estimada: 0 min.

El coronavirus en Valladolid deja este viernes 178 casos, que sumados a los de los últimos días con el fin de semana incluido, no supera la barrera de los 500.

 

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 179.568 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia y 1.576 fallecidos en hospitales de Valladolid, cuatro más los decesos que se han producido desde el pasado martes.

 

Esta jornada el número de brotes activos baja a los cuatro, en la misma línea que la semana pasada con, además apenas 64 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 58 altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 10.905 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App