circle
Reels

Kiko Olivas y Pablo Hervías dejan de formar parte del Real Valladolid

El defensa malagueño y el extremo riojano no continuarán en la disciplina blanquivioleta después de que sus contratos acabasen el 30 de junio. 

Kiko Olivas y Pablo Hervías dejan de formar parte del Real Valladolid
Lectura estimada: 1 min.

Prácticamente una semana después de certificarse el ascenso a Primera División, el Real Valladolid ya ha anunciado la salida de dos jugadores de cara a la planificación de la temporada 2022-2023 en La Liga Santander, que finalizaban su vinvulación contractual el 30 de junio: Pablo Hervías y Kiko Olivas.

 

El central malagueño Kiko Olivas llegó al Pucela en el verano de 2017 procedente del Girona, y ese mismo año, siendo pieza clave en la zaga vallisoletano junto a Fernando Calero. Con 139 partidos y dos goles con la elastica pucelana, dos ascensos y tres temporadas en Primera División, el zaguero se de despide despues de no haber gozado de muchas oportunidades ni asentarse en el 11 titular después de su desgraciada lesión de rodilla. "Siempre con una tímida sonrisa dibujada en el rostro, siempre con la timidez de alguien a quien le gusta estar en segundo plano, el defensor volvió a llorar el domingo cuando se abrazó a su familia -siempre presente- para celebrar el ascenso. Muchas gracias por todo, Kiko, y mucha suerte en tu nueva etapa personal y profesional" con este mensaje ha despedido el club a Kiko Olivas tras cinco años en el club.

 

El atacante riojano, Pablo Hervías despues de 110 partidos de blanquivioleta y 7 tantos, se despide del club vallisoletano. Hervías fue clave en el ascenso de la temporada 17-18 tras llegar procedente del Eibar, con su gol de falta en la última jornada ante Osasuna que fue clave para entrar a los play-off de ascenso, donde posteriormente se confirmaría el ascenso. Tras varias lesiones, no logró volver al nivel de esa temporada y no pudo hacerse un hueco en el equipo. Sin embargo, con Hervías el mensaje del club ha sido el siguiente: "Desde el Real Valladolid se desea al jugador la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional."