Tras cinco años de arduo trabajo, pone a disposición cuatro millones de documentos y fotografías digitalizados
Nuevo 'mensaje' a Mañueco de un Igea en 'precampaña': "Un líder de verdad no lleva una calculadora en el bolsillo"
El ex vicepresidente cree que Mañueco "apuesta todo" a sumar con Vox.
El exvicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha lanzado este domingo un nuevo 'mensaje' dirigido a Mañueco al que, sin citar, se dirige en relación a las futuras elecciones autonómicas en las que el PP busca una mayoría que, según muchas encuestas, podría no llegar ante lo que necesitaría a Vox.
"Apostar todo a sumar con VOX es condenar a este país a sus peores pesadillas", dice Igea en un tuit esta mañana. Añade que "Un líder de verdad no lleva una calculadora en el bolsillo, un líder debería llevar la esperanza" en una alusión clara al candidato del PP a la reelección como presidente de Castilla y León.
Apostar todo a sumar con VOX es condenar a este país a sus peores pesadillas. Un líder de verdad no lleva una calculadora en el bolsillo, un líder debería llevar la esperanza. La mediocridad del PP le hará rehén del fanatismo y la intolerancia.
— Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) December 26, 2021
La misiva la remata con un "La mediocridad del PP le hará rehén del fanatismo y la intolerancia", lo que augura una campaña tensa si es que finalmente Igea es el candidato de Cs o va en sus listas, ya que el partido todavía tiene que decidir si hace de nuevo primarias, recurre a la elección directa o repite las listas de las últimas elecciones ante el adelanto electoral.
Los premios más importantes del Camino de Santiago reconocen la trayectoria del empresario berciano en un turismo de calidad centrado en una oferta enológica y gastronómica
El portavoz de la Junta de Castilla y León asegura que la movilización ejerce de "acicate" para seguir trabajando en la mejora del servicio
Ha hecho público su balance de ciberseguridad de 2024 con un incremento del 16,6% respecto a 2023