Hasta la fecha, existen siete fármacos de estas terapias autorizados y comercializados en España
Castilla y León en una montaña rusa de contagios diarios: Vuelve a aumentar la cifra y se notifica un muerto más
En la jornada de hoy, 21 de mayo, tan solo se ha notificado una muerte por coronavirus en los hospitales de la comunidad.
Castilla y León registra este jueves 279 nuevos casos de Covid, volviendo a aumentar la cifra (27 nuevos casos más), tras el descenso de los 252 de ayer en comparación a la jornada anterior cuando se notificaron 306 nuevos casos de Covid. Así, su número actual acumulado es 233.248; de esa cifra, 226.448 han tenido diagnóstico positivo en pruebas de infección activa.
De los 279 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 254 han tenido diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 310, cinco menos que el pasado 20 de mayo cuando el portal de la Junta de Castilla y León notificó un total de 315, y los casos positivos a ellos vinculados, 1.683.
Desde la anterior comunicación el número de nuevas altas hospitalarias es de 22 y en el de personas fallecidas en ese ámbito asistencial, una el acumulado de ambas estadísticas se sitúa hoy en 29.913 pacientes y en 5.742 defunciones.
La portavoz del PP en el Senado estuvo este jueves en Ponferrada para participar en los 'Encuentros Populares'
"Hacemos esta oferta de Castilla y León como buen lugar para invertir en todos los sectores industriales y también en seguridad y defensa", apuntó Carriedo
Los portavoces de otras formaciones han tenido palabras de reconocimiento para el político socialista