La Virgen de las Angustias volvió a salir y a lucir su belleza sombría y serena ante un público expectante
Redondo y Bolaños acompañarán a Óscar Puente en el Congreso Provincial del PSOE de Valladolid el 26 de abril
El secretario general del PSOECyL también participará en el cierre de la cita congresual
Los ministros de Igualdad y de la Presidencia, Ana Redondo y Félix Bolaños, arroparán a Óscar Puente durante la celebración del 17 Congreso Provincial del PSOE de Valladolid, el próximo 26 de abril.
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, revalidará su cargo al frente del partido, y cerrará la cita, que se celebrará en la Feria de Valladolid, junto a sus compañeros del Consejo de Ministros, así como con el secretario general del PSOECyL, Carlos Martínez.
Cabe recordar que Puente fue proclamado secretario general electo del PSOE de Valladolid, el pasado 18 de marzo, al haber presentado la única precandidatura al cargo validada por el Comité Organizador del Congreso.
Óscar Puente, vocal de la Ejecutiva Federal, asumió hace algo más de tres años la Secretaría General del PSOE de Valladolid en el 16 Congreso Provincial, que tuvo lugar el 19 de diciembre de 2021, cuando sucedió a Manuel Escarda. Ahora, renueva su cargo para un segundo mandato sin que haya aflorado un rival entre las filas socialistas de la provincia de Valladolid.
La lluvia respetó el sermón de las Siete Palabras que se vivió en una Plaza Mayor llena aunque obligó a suspender la Procesión General
Recorridos y horarios de este sábado 19 de abril
Tras la suspensión de la Procesión General, las Iglesias vallisoletanas han recibido a cofrades y numerosos turistas