El cuadro castellano-manchego acaba de clasificarse para la Champions europea
María José Larena Gorostiaga, el Alcalde B y la Plataforma Solidaria con Palestina premiados por la FAVVa
El acto de la Federación Provincial de Asociaciones Vecinales de Valladolid se celebrará el 14 de marzo en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero
Lectura estimada: 2 min.
El Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero acogerá el próximo viernes 14 de marzo, la Federación Provincial de Asociaciones Vecinales "Antonio Machado" de Valladolid con su décima edición. Con estos tradicionales premios se reconocen los méritos de las personas y colectivos hacía la defensa de los valores de la ciudadanía.
Se galardonará a María José Larena Gorostiaga por su defensa de los valores de la ciudadanía, además se entregará el premio por la solidaridad a la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid, y como se viene haciendo en otras ediciones, se entregará el premio esperpento ciudadano a la Figura del Alcalde B de Valladolid.
La gala se celebrará el viernes 14 de marzo a las 19.00 horas en el Centro Cívico Bailarín Escudero, con la periodista Franca Velasco como maestra de ceremonias , acompañada con la música y la voz de Rocío Torió. Los premios se entregará de la mano de diferentes asociaciones vecinales y entidades sociales.
- Premio al esperpento ciudadano a la Figura del Alcalde B, una figura impuesta por el edil de Valladolid, no contemplada por la normativa municipal según los tribunales y que supone un gasto importante para nuestra ciudad
- Premio a la Defensa de los valores de la ciudadanía a María José Larena Gorostiaga, Expresidenta de esta Federación, Educadora de Personas Adultas y cofundadora de la FeCEAV (Federación de Colectivos de Educación de personas Adultas de Valladolid), en reconocimiento a sus más de 30 años participando en el movimiento vecinal (A.V. La Unión de Pajarillos y Federación Vecinal Antonio Machado de Valladolid.).
- Premio a la Entidad Solidaria a la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid por sus 16 años de trayectoria en su incansable denuncia por la ocupación y el apartheid que Israel viene cometiendo desde hace más de 70 años, y el genocidio sistemático desde octubre del 2023 con la connivencia de grandes y medianas potencias internacionales.
Últimas noticias de esta sección
Zebra Producciones ha revelado que habrá una tercera y última entrega
El presidente de la Junta de Castilla y León pone en valor la apuesta de su equipo de Gobierno tras dotar a la Comunidad de instalaciones sanitarias modernas
En las nuevas instalaciones, que han contado con una inversión de 5,5 millones de euros, trabajarán un total de 27 profesionales
Lo más visto
Así avanza la transformación de Vallsur: inversiones, puestos de trabajo generados y un año 2025 clave
Quince asociaciones no entienden "una ciudad sin soterramiento": "El bienestar de las futuras generaciones está en juego"
Carnero encargará un nuevo estudio "profundo" para realizar el soterramiento mediante muro pantalla
Los motivos por los que Lucía Pombo se plantearía vivir en Valladolid
El médico detenido del Sagrado Corazón es reincidente: grabó en un vestuario femenino del Clínico
Últimas noticias
La exposición 'Mirada etérea' de Fernando Palacios que no puedes perderte en Valladolid
Duro test este sábado para el Fundación Aliados ante Amiab Albacete
Ya hay fecha de estreno y primeras imágenes de la segunda temporada de Memento Mori
Mañueco reafirma su compromiso con una sanidad eficiente a través de una serie de inversiones en Valladolid
El nuevo Centro de Salud de La Magdalena abrirá el próximo martes: atenderá a más de 8.700 personas
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo
hace 2 horas Sarabia, Vélez y Heredia de VTLP también merecieron el premio de alcaldes, esta vez en "A", ya que el verdadero alcalde en "B" fue Oscar Puente ..
0
señor equis
hace 38 minutos Que sí, que ya lo has dicho muchas veces y, no por ello, tienes ni una pizca de razón. Que te den el premio al cansino repetitivo del año.
0
usuario anonimo hace 3 horas
A ver cuando "premian" de igual forma al ministro de Transportes en B, el tal Heredia ex-gerente de Auvasa.
0