El número 87 de la calle Atocha conserva la imprenta original donde vio la luz el primer 'Quijote'. Un rincón del Siglo de Oro bajo la magia del papel y la tinta
Michelle Trachtenberg, Georgina Sparks en 'Gossip Girl', muere a los 39 años
También muy seguida en 'Buffy Cazavampiros', aunque había tenido problemas de salud se cree que por causas naturales
Michelle Trachtenberg, actriz conocida por sus apariciones en 'Gossip Girl' o 'Buffy the Vampire Slayer', ha muerto este miércoles a los 39 años en su apartamento de Nueva York cerca de Columbus Circle acompañada de su madre, según recogen ABC News y el New York Post.
Recientemente, la actriz se había sometido a una operación de trasplante de hígado que pudo haber tenido complicaciones, según medios locales.
Por ahora, se cree que Trachtenberg murió por causas naturales, aunque todavía no se sabe la causa concreta de la muerte, que será determinada por autopsia de la oficina del médico forense.
La neoyorquina hizo su debut actoral cuando era una niña, con papeles como estrella infantil en el canal Nickelodeon, incluida la serie de televisión 'The adventure of Pete and Pete' y la película 'Harriet the spy', en los años 90.
La actriz empezó a ser más conocida por unirse a la serie 'Buffy the Vampire Slayer' en la quinta temporada en 2000 y por películas como 'EuroTrip' (2004) y el drama deportivo de Disney 'Ice Princess' (2005), con las que se ganó el cariño de los 'milenials' y la generación Z.
Sin embargo, uno de los papeles por los que más se la recuerda es su aparición recurrente en la serie 'Gossip Girl' (2008) como Georgina Sparks, un personaje que solía alborotar y llevar el caos a las vidas de la élite del Upper East Side, entre los que se encontraban las actrices Blake Lively y Leighton Meester.
Posteriormente, Trachtenberg continuó trabajando en televisión, con apariciones especiales en series como 'House', 'NCIS: Los Ángeles' o 'Sleepy Hollow' , además de regresar a la secuela de 'Gossip Girl' de Max (antes HBO) en 2023.
La cinta se aleja de los clásicos del género para explorar secretos, traiciones y los límites de la confianza en una relación marcada por el amor y la amenaza
Superproducciones épicas, cine de autor e incluso algún título de animación para vivir una Semana Santa... de cine
La reportera Sama Abu Elouf gana el World Press Photo con una foto escalofriante de los efectos de la guerra en los niños