circle
24h

El Ayuntamiento de Valladolid cesa al director del Servicio de Limpieza por falta de actitud y trabajo

Tras varias semanas y meses valorando el cese, sus últimas acciones acabaron motivando a tomar una decisión al respecto

imagen
El Ayuntamiento de Valladolid cesa al director del Servicio de Limpieza por falta de actitud y trabajo
Dos efectivos del servicio de limpieza. Archivo Agencia Ical.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Valladolid ha cesado a su director del Servicio de Limpieza por falta de actitud y trabajo, tal y como ha podido saber TRIBUNA, además de una pérdida de confianza que acabó motivando a que el concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, tomara una decisión al respecto.

Fuentes consultadas por este periódico aseguran que, ya semanas antes de que se produjera el cese, estuvieron valorando el mismo por la falta de compromiso que tenía J.V.T en el desempeño de sus funciones, lo que obligaba, de hecho, a que otras personas tuvieran que hacer su trabajo para que el servicio funcionara en condiciones.

Es más, según ha podido saber TRIBUNA, estos hechos no solo se han producido en una o en dos ocasiones, sino en varias las que, finalmente, acabaron por despedir a T. que, no obstante, fue la persona que más gustó al área cuando tomó posesión como director del Servicio de Limpieza.

La Concejalía de Salud Pública y Seguridad Ciudadana ya se ha puesto manos a la obra para que el área siga funcionando a pleno rendimiento hasta que una persona vuelva a asumir las riendas del servicio.