Un evento con Álex Clavero y Julio Baptista aborda el próximo martes las ventajas de llevar una vida sana
Puente garantiza la continuidad del vuelo Valladolid-Barcelona: "Si no lo hace Ryanair, lo hará otro"
El ministro de Transportes solicita "cooperación" de las compañías aéreas para ofrecer otros vuelos en la terminal ubicada en Villanubla
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha valorado la salida de Ryanair tras la presentación de la futura estación de trenes de la ciudad. El vallisoletano ha tranquilizado a la ciudadanía, garantizando la continuidad del vuelo Valladolid-Barcelona en la terminal de Villanubla. Para ello, Puente apostó por la "cooperación" de las aerolíneas que tengan "otro tipo de política y aproximación al tráfico de viajeros por avión".
Es más, ha aprovechado el momento para reconocer que "siempre" ha habido ese vuelo, de hecho es el primer trayecto con 10 años que realizó junto a su padre, y por tanto "ese vuelvo volverá": "Si no lo opera Ryanair lo operará otra compañía. Trataremos de potenciar el tráfico de viajeros de los aeropuertos regionales con las medidas que estamos implementando y espero contar con la cooperación de compañías que tengan otro tipo de política y aproximación al tráfico de viajeros por avión". "Estamos trabajando", concluyó el ministro, destacando las medidas que está implementando Aena y su departamento.
Por último, no quiso entrar en valorar si es compatible o no con el soterramiento, pero hará lo propio próximamente con cifras y hechos.
En 2024 se produjeron varios desprendimientos en el centro vallisoletano
La cita reunirá a unos 300 profesionales y ponentes de varios países y, entre otras novedades, acogerá la presentación de la robótica en broncoscopias
Jaime Bajo, Guillermo Muñoz, Adrián Peña y Sergio Martínez viajarán a Barcelona para enfrentarse a los representantes de una treintena de países