El conjunto vallisoletano se ha proclamado por quinta vez vencedoras de la competición
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/o6mvgz_logo-tribuna-menu-valladolid.webp)
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha recibido en el Ayuntamiento a las campeonas de la Copa de la Reina, el CPLV Munia Panteras.
Al acto ha acudido también la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, el entrenador del equipo, Dani Díez, y las jugadoras Ana Sierra (capitana), Paula Prado, Sonia Abón, Tamara Vaidean, Ainara Carranza, Jimena Díez, Elisa Díez, María Sierra (portera), Inés Ruiz, Sofía Velasco y Anna Doménech.
Carnero ha hecho referencia a que con este nuevo triunfo deportivo se celebra "el talento, dedicación y el espíritu de equipo de las Panteras, que han vuelto a llevar al deporte vallisoletano hasta la cima del hockey sobre patines en línea".
Asimismo, el alcalde ha subrayado que si por algo destaca este conjunto es "por la garra con la que afrontan cada partido, cada competición y cada temporada", y ha destacado que "el proyecto del CPLV Munia Panteras sigue creciendo, ya que los hechos hablan por sí mismos: quinta Copa de la Reina que añaden a su palmarés y la segunda de forma consecutiva. Este importante título es el reflejo del trabajo constante, esfuerzo y superación personal, tanto dentro como fuera de la pista, y de la entrega con la que representan a nuestra ciudad".
El alcalde ha trasladado a las campeonas, al cuerpo técnico, y a todos los que apoyan a este club tan excepcional el agradecimiento de toda la ciudad de Valladolid: "Nos sentimos muy orgullosos de su éxito. La Copa de la Reina es el último logro de muchos más títulos que seguro llegarán".
El Munia Panteras pertenece al Club CPLV, fundado en octubre de 1995 por Ángel Ruíz. Muchas de sus jugadoras pertenecen a la selección española.
En la actualidad, está situado en el tercer puesto de la Liga, con 30 puntos, pero a un punto de las dos primeras y todavía tiene que jugar contra ellas: HCR CENT PATINS y CPH SKULLS ALMÁSSERA.
En 2024 el equipo ganó la Copa de la Reina frente al Rubí, así como en los años 2010, 2011, 2012, logrando, por lo tanto, cinco títulos en esta competición, tras el obtenido el domingo 9 de febrero en el polideportivo Carlos García San Román e imponerse de nuevo al Rubí (HCR CENT PATINS) por 4-2.
El conjunto vallisoletano se ha proclamado por quinta vez vencedoras de la competición
El seleccionador nacional participó en los Desayunos de la APDV en un salón de la Hípica abarrotado y donde analizó el anuncio de la salida de Pablo Amo
El delantero centro no jugará este domingo frente al Sevilla FC en el estadio José Zorrilla
La sexta edición del evento reunirá a Lucas Rodríguez López contra Giani Sandu en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama