A su juicio, el Valladolid tiene que "cortar la imagen de que le hacen goles todo los partidos, todo el tiempo y con mucha facilidad"
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/o6mvgz_logo-tribuna-menu-valladolid.webp)
El Rayo Vallecano - Real Valladolid contó con dos espectadores de lujo. El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes de España, Félix Bolaños, estuvieron presentes este viernes en el palco del estadio de Vallecas.
Fieles seguidores de sendos conjuntos, los ministros disfrutaron del choque, junto a los representantes institucionales de cada equipo. Por parte del Rayo Vallecano, su presidente, Raúl Martín Presa, acompañaron a Puente y Bolaños, al igual que el CEO del Real Valladolid, Matt Fenaert, y el portavoz institucional del Club blanquivioleta, Jorge Santiago.
No es la primera vez que Puente está pendiente de su equipo desde que tomó posesión como ministro. Por ejemplo, el año pasado, en un partido crucial ante el Leganés, en LaLiga Hypermotion, tampoco se quiso perder el choque, como este en Madrid, con tres puntos, una vez más, muy importantes, en juego.
A su juicio, el Valladolid tiene que "cortar la imagen de que le hacen goles todo los partidos, todo el tiempo y con mucha facilidad"
Los de Diego Cocca, que dieron vergüenza en la mayoría del choque, vuelven a las andadas en un partido que mereció perder
Fieles seguidores del Real Valladolid y del Rayo Vallecano, respectivamente, no se quisieron perder el encuentro de este viernes en Madrid
El jugador se incorporará a los gladiadores azules en la próxima pretemporada de verano