Destaca la concesión de la Gran Cruz a Alfonso Candau Pérez, como reconocimiento a su "destacada" trayectoria
La Diputación de Valladolid, junto a miembros del servicio de Bomberos de la institución provincial y la Policía Municipal de la ciudad, guardó este viernes un minuto de silencio en memoria del bombero, Fernando Navarro, que falleció este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Fompedraza cuando se dirigía a colaborar en la extinción de un fuego declarado en Peñafiel el pasado martes.
A la puertas del Palacio de Pimentel, sede de la Diputación, se guardó un emotivo minuto de silencio al que acudieron miembros de su familia, así como compañeros del servicio de Bomberos y la Policía Municipal.
También participaron el presidente de la institución, Conrado Íscar, así como el expresidente Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, y Ramiro Ruiz Medrano, además de otros diputados y portavoces de los grupos provinciales.
Destaca la concesión de la Gran Cruz a Alfonso Candau Pérez, como reconocimiento a su "destacada" trayectoria
Lo colegiales viajan con el equipo completo y acompañados de un nutrido grupo de aficionados para buscar la victoria en Altamira
Compañeros del servicio de extinción de incendios se congregaron frente a la sede de la Diputación de Valladolid para recordar a su compañero fallecido
El alcalde de Valladolid su objetivo es que se pueda disfrutar de las nuevas instalaciones en 2028