La familia de la joven de la eterna sonrisa confía que la jueza, de una vez por todas, decida decretar el ingreso en prisión del único investigado, Óscar S.M
El fallecimiento este jueves del bombero de la Diputación de Valladolid, Fernando Navarro, herido muy grave en el accidente sufrido en Fompedraza el pasado martes por una dotación del Parque de Bomberos de Íscar que se dirigía como equipo de apoyo a la extinción de un incendio en Peñafiel, ha causado conmoción entre allegados, familiares y también entre la sociedad vallisoletana y sus representantes.
Los primeros en comunicar el dolor por esta noticia fueron sus propios compañeros de Bomberos Diputación a través de X:
"Con una enorme tristeza nos toca decir adiós no solo a un compañero, a un gran trabajador, sino sobre todo a un amigo. Fernando tu recuerdo permanecerá siempre en el corazón de todos nosotros. Todo el apoyo y cariño de cada uno de los miembros de Bomberos Diputación a los familiares y amigos".
Asimismo, el presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, dejó un sentido mensaje a través del mismo medio:
"No hay palabras que puedan consolarnos de la tristeza por la muerte de Fernando Navarro, bombero de la Diputación de Valladolid. Querido y respetado por todos, su muerte llega después de un fatal accidente cuando acudía con sus compañeros a hacer lo que mejor sabía: ayudar a los demás. Me uno al dolor de su mujer y sus hijos, del resto de familia y amigos. Todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles".
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, trasladó, igualmente, en la red social X su afecto y cariño a la familia, seres queridos y compañeros de Fernando Navarro:
"Lamento profundamente el fallecimiento de Fernando Navarro, miembro del cuerpo de Bomberos Diputación de Valladolid, tras un trágico accidente en Fompedraza. Todo mi afecto y cariño a su familia, seres queridos y compañeros. #DEP".
Desde el Ayuntamiento de la Capital, el alcalde, Jesús Julio Carnero, también envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.
"Valladolid y su provincia despiden hoy tristemente a Fernando Navarro, bombero de la Diputación que resultó herido en un trágico accidente el pasado martes en acto de servicio. Mi más sentido pésame y todo mi cariño para su familia, amigos y compañeros de Diputación Valladolid. #DEP".
La teniente de Alcalde y concejala de Cultura, Irene Carvajal, también lanzó un mensaje de apoyo para la familia:
"Tristísimo desenlace para el bombero Fernando Navarro Potente, mí más sincero pésame para sus familiares y amigos. Brille para él la Luz Eterna, D.E.P.".
La familia de la joven de la eterna sonrisa confía que la jueza, de una vez por todas, decida decretar el ingreso en prisión del único investigado, Óscar S.M
El presidente de la Diputación y de la Junta de Castilla y León han sido los primeros en reaccionar al trágico desenlace
Una formación de 53 agentes de Policía Nacional ha representado a las nueve provincias de Castilla y León
La aerolínea perdió un 5,5% de viajeros el pasado en la base de Villanubla con sus vuelos a Barcelona y Mallorca