El cielo respetó la última procesión de la Semana Santa 2025, donde Jesús Resucitado se encuentra con la Virgen de la Alegría
Formación gratuita en Montaje de bienes de equipo y maquinaria industrial en Valladolid
Hasta 690 horas de formación práctica que podrás cursar desde el próximo 20 de enero en EFI
Como la formación es uno de los pilares básicos del trabajo, la Escuela de Formación Integral en Bienes de equipo (EFI), con sede en la calle Plomo de Valladolid, ofrece un curso gratuito de Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria industrial a partir del próximo 20 de enero.
Hasta 690 horas de formación práctica que te permitirán aprender a montar, reparar y poner en marcha maquinaria industrial, además de convertirte en un profesional técnico altamente demandado y de incluir prácticas en empresas.
El curso comenzará el próximo 20 de enero, en horario de 08:30 a 13:30 horas, con plazas limitadas: solo 15 alumnos, de los cuales 12 plazas serán para desempleados y las otras tres plazas para trabajadores en activo.
La instrucción consistirá en montar, reparar y poner en marcha sistemas neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos de bienes de equipo y maquinaria industrial; realizae operaciones de mecanizado y unión en procesos de montaje de bienes de equipo y maquinaria industrial.
Para acceder al curso, gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, hay que disponer de alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ESO.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia FME.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, según anexo IV del real decreto 34/2008.
Un gol en la prórroga dio el pase a las vallisoletanas para la lucha por una nueva liga
La procesión del Encuentro entre Jesús Resucitado y la Virgen de la Alegría pone el fin a la Semana Santa ante centenares de fieles
Recorridos y horarios de este domingo 20 de abril