Un evento con Álex Clavero y Julio Baptista aborda el próximo martes las ventajas de llevar una vida sana
Valladolid, agraciada con 7,5 millones del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional
Medio centenar de décimos del primer premio se han vendido en una de las administraciones de la capital del Pisuerga
La Administración de Lotería número 31 de Valladolid, ubicada en el Cortes Inglés, ha repartido 7,5 millones de euros del primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional. El número agraciado ha sido el 30625.
Según ha confirmado uno de los propietarios de la administración, en total se han vendido cinco series, es decir, medio centenar de décimos y cada uno ha sido agraciado con 150.000 euros. Además de mostrar su alegría, el dueño de ha anunciado que se trata del mayor premio que han repartido. Desde que se hizo cargo de la misma, junto con otro socio, en julio de 2023.
El primer premio también se ha vendido en Muro de Alcoy (Alicante) y en A Coruña.
En 2024 se produjeron varios desprendimientos en el centro vallisoletano
La cita reunirá a unos 300 profesionales y ponentes de varios países y, entre otras novedades, acogerá la presentación de la robótica en broncoscopias
Jaime Bajo, Guillermo Muñoz, Adrián Peña y Sergio Martínez viajarán a Barcelona para enfrentarse a los representantes de una treintena de países