Junto con Valladolid Avanza, la institución provincial ha aprobado las bases del mismo para facilitar la celebración de eventos culturales
La Diputación de Valladolid pone a disposición de los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia un servicio de alquiler de carpas a través de Valladolid Avanza. Una acción que recoge la necesidad de los municipios de disponer de este servicio y que intenta facilitarles la gestión del alquiler.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar la celebración de eventos culturales, sociales y festivos en toda la provincia, promoviendo la dinamización de la actividad local, el fomento del turismo y la realización de actividades generadoras de empleo en la provincia de Valladolid.
Las carpas podrán ser solicitadas por los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia, hasta el próximo 28 de febrero por correo electrónico (reservas@dipvalladolid.es) y el uso de las mismas estará limitado a un máximo de 10 días naturales consecutivos. Para su adjudicación, se dará preferencia a aquellos municipios de la provincia de Valladolid con menor número de habitantes, garantizando así un acceso equitativo a los recursos.
Asimismo, podrán pedir tantas carpas como deseen a lo largo del año, de las dimensiones que necesiten para la realización del evento, expresadas en metros cuadrados, sin importar el tamaño de las mismas y el coste establecido para el alquiler de la mismas, es de cuatro euros más IVA por metro cuadrado.
Junto con Valladolid Avanza, la institución provincial ha aprobado las bases del mismo para facilitar la celebración de eventos culturales
No obstante, la administración autonómica estudiará los fundamentos de la misma y decidirá si presenta un recurso
El programa de alimentación infantil lleva en vigor desde hace ocho años gracias al convenio anual que la Institución suscribe con Cáritas y Cruz Roja
El grupo Socialista de Medina del Campo exige la renuncia "inmediata" del edil del ayuntamiento de la localidad por "enaltecimiento del franquismo"