La joven que se encontraba en Asia cursando una beca Erasmus ha perdido la vida como consecuencia de una herida de gravedad
La Policía Nacional detuvo, el pasado 27 de diciembre, a un hombre como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer siete teléfonos móviles de una empresa de reparto a domicilio.
En las dependencias de Policía Nacional de Parquesol se denunció la sustracción, entre los días 5 y 16 de diciembre, de siete terminales móviles en una empresa de reparto a domicilio. Los teléfonos se guardaban en un armario en el local de la empresa, teniendo acceso al establecimiento únicamente el personal de la empresa.
Los teléfonos, siempre supervisados por un coordinador, los cogían los repartidores al empezar el turno de trabajo y los devolvían al finalizarlo, teniendo cada uno asignado un terminal.
El valor de los terminales sustraídos asciende a 1.596 euros.
Los investigadores comenzaban las gestiones de indagación localizando en un establecimiento de compraventa de objetos cuatro teléfonos con sus respectivos contratos de compraventa, así como el contrato de compraventa de un quinto teléfono, que ya había sido revendido.
Las ventas fueron realizadas por un exempleado que había estado trabajando por un periodo de tiempo muy corto, concretamente entre los días 5 al 16 de diciembre del presente año.
Los otros dos terminales no han podido ser recuperados ni se conoce su posible paradero.
El grupo de investigación localizó y detuvo a este exempleado, quien fue puesto en libertad tras dar traslado al Juzgado competente de todo lo actuado.
La joven que se encontraba en Asia cursando una beca Erasmus ha perdido la vida como consecuencia de una herida de gravedad
La Policía Municipal y el Servicio de Extinción de Incendios han tenido que intervenir de emergencia
El individuo continúa ingresado en el Clínico y evoluciona favorablemente de la herida de bala en la pierna, tras disparar los agentes de la Guardia Civil
Entró en un portal y se acercó por la espalda a la víctima para quitarle la prenda valorada en 100 euros