La Diputación de Valladolid ha desarrollado una red de siete centros turísticos distribuidos por toda la provincia
Los vecinos del municipio vallisoletano de Mayorga están de enhorabuena. La señal del nuevo repetidor de señal TDT se activó este viernes y les va a permitir, entre otros canales, sintonizar La 8 de Valladolid, acción que da respuesta a una demanda histórica de los mayorganos, ya que, hasta ahora, recibían la señal de la televisión leonesa. La actuación se enmarca dentro del Programa Provincial de Mejora de la TDT, que tiene como objetivo sustituir repetidores de TDT de titularidad municipal ya obsoletos para ampliar y mejorar la calidad del servicio que reciben los vecinos de estos municipios.
Dicho Programa se extiende hasta el próximo año 2025 y a él se han adherido 34 municipios de la provincia. Ya se han realizado actuaciones en localidades como Curiel, La Seca, Camporredondo, Matilla de los Caños, San Miguel del Arroyo, Robladillo, Langayo, Megeces, San Martín de Valvení, Castrillo Tejeriego y Piñel de Abajo. Todas estas actuaciones forman parte del Programa de Mejora de la TDT y que es una de las líneas estratégicas del Plan Operativo de Actuaciones en Materia de Infraestructuras de Telecomunicaciones y TDT.
El programa ha contado con una financiación de 353.000 euros, de los que 65.000 provienen de un convenio de colaboración suscrito con la Junta de Castilla y León.
La Diputación de Valladolid ha desarrollado una red de siete centros turísticos distribuidos por toda la provincia
Una sala de exposiciones acoge hasta el 24 de enero una muestra de la colección particular del lagunero Lorenzo Machado
El programa ha contado con una financiación de 353.000 euros, de los que 65.000 provienen de un convenio de colaboración suscrito con la Junta de Castilla y León
Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades destinada a fomentar la inclusión social y la igualdad de oportunidades