27/04/2025
Ferran Torres cae lesionado tras disputar el Barcelona - Atlético de Madrid
El delantero azulgrana, ante la persistencia de molestias, se ha sometido a una resonancia magnética
Lectura estimada: 1 min.
Ferran Torres, que acabó el partido del sábado contra el Atlético de Madrid con unas molestias musculares, sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El club azulgrana explica que, ante la persistencia de las molestias, el futbolista valenciano se ha sometido este martes a una resonancia magnética que ha determinado el alcance de la lesión.
El Barcelona no ha especificado el tiempo de baja. Sólo precisa que la evolución marcará la disponibilidad del delantero con vistas a los próximos encuentros.
El primer equipo azulgrana, que goza de unos días de vacaciones, no regresará al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre con un entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio Johan Cruyff.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El divertido comunicado con el que una tienda vallisoletana le ha dado su toque de humor al apagón
Carnero, sobre el descenso del Real Valladolid: "Lo peor no es estar en segunda, lo peor es el juego del equipo"
Óscar Puente ante el descenso del Real Valladolid: "No es algo que nos venga de nuevas"
Puente revindica que el Ministerio ha invertido "más de 2.000 millones de euros en mejorar la conectividad de Valladolid"
"Vamos a poner 41.000 asientos al año a disposición de los vallisoletanos para viajar a las Islas Canarias"
Últimas noticias
¡Y se hizo la luz!
Repartirán 60.000 billetes con la cara de Ronaldo para lanzarlos al campo en el partido contra el Barcelona
Zarandona, sobre el 'mini Bernabéu': "Son dibujos de voluntades que no corresponden a un proyecto"
La Diputación reconoce la labor de la marca 'Alimentos de Valladolid' en una gala llena de recuerdos
Iberaval y Sogarca dan el visto bueno a su fusión para mejorar el acceso de las empresas cántabras a la financiación
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar